Más de 80% de los oficialistas concuerda con la oposición, según Datincorp

Más de 80% de los oficialistas concuerda con la oposición, según Datincorp

La firma Datincorp realizó un estudio en el que encuestó a personas identificadas con el oficialismo sobre las propuestas económicas que plantea la oposición. Los datos que arrojó el estudio revelan que un 83% de los oficialistas encuestados aseguran estar de acuerdo con estas medidas planteadas por el sector opositor.

El estudio, con fecha del 18 de julio de este año (2016), demuestra que la brecha entre oficialismo y oposición no es muy significativa, implicando que un grupo importante de simpatizantes del gobierno no desea que el país siga las políticas económicas impuestas por el Ejecutivo. A los encuestados se les presentaron varias propuestas, de las cuales ninguna fue identificada con algún sector para evitar sesgos políticos.

Las propuestas sobre las que giró la encuesta pertenecen al paquete de soluciones presentado por el diputado José Guerra en la Asamblea Nacional. Entre las propuestas enunciadas figuran: Combatir la corrupción, el respeto a la constitución y a las leyes, respeto a la propiedad privada, la unificación del tipo cambiario de divisas, la rentabilidad de los precios para empresarios y comerciantes.

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello anunció en varias oportunidades que aquellos oficialistas que demuestren dudas (hacia el proceso revolucionario) serán tratados como “traidores” de la nación.

PROPUESTASESTUDIO

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Más de 80% de los oficialistas concuerda con la oposición, según Datincorp Más de 80% de los oficialistas concuerda con la oposición, según Datincorp Reviewed by Maria Palencia on 08:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!