Maduro reconoce que se someterá a referendo en el 2017

Maduro reconoce que se someterá a referendo en el 2017


El presidente de la República, Nicolás Maduro, admitió, en su programa número 62 desde el Teatro Junín en Caracas, que el referendo revocatorio contra su gestión podría darse en el año 2017 y pronosticó que saldría ganador porque el pueblo lo apoyaría.

Dijo que esto se evidencia porque la oposición solo logro recolectar 399.412 firmas en 5 días para activar la siguiente fase del revocatorio, porque todas las demás que dijo recolectar, 1.558.367 firmas, el 80 por ciento, fueron chimbas.

Agregó que incluso él podría impugnar ese 1%, pero no lo hará porque no puede estar perdiendo el tiempo en una convocatoria fracasada y fraudulenta. “Hay temas más importante para el país: la economía, el tema de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el tema de la educación, de la salud, son los temas del país”, expresó.

Aseguró que el 2 de agosto del 2017 seguirá siendo Presidente y volverá a decir que “ese referendo fue fracasado y fraudulento”.


Los fraudulentos deben ir presos

Sin embargo, dijo que se ha cometido un gran fraude contra la nación por quienes promovieron la falsificación de firmas y los mismos deberían ir presos si se hace justicia, si se establece la verdad. “Y no le tengo miedo a ningún llamado, del majunche lechero ni de nadie. Tengo un nuevo ministro del Interior, Justicia y Paz que sabe muy bien que hacer. El que quiera la violencia encontrará de frente una cárcel(…) Venezuela lo que quiere es paz. Si vienen cumpliendo la Constitución, y por las buenas, vamos; pero si vienen por fraude y por las malas, también vamos, pero pa la cárcel. Para que le vean la cara a los barrotes por un buen tiempo”, amenazó.
Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Maduro reconoce que se someterá a referendo en el 2017 Maduro reconoce que se someterá a referendo en el 2017 Reviewed by Moisés Arévalo on 06:23:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!