Maduro habla de nuevo de su lugar de nacimiento
El presidente Nicolás Maduro, durante su programa semanal “En Contacto con Maduro” número 63, hizo nuevamente comentarios acerca del lugar donde nació y creció.
El Mandatario recordó que su familia se mudó a un edificio en Los Chaguaramos en el año 1958. Contó que en esa época, el sector formaba parte de la Parroquia Santa Rosalía y hoy en día se llama Parroquia San Pedro.
La nacionalidad del Jefe de Estado sigue siendo tema de debate en la Asamblea Nacional. Esta semana, la diputada Melva Paredes solicitó al parlamento la destitución de Maduro por supuestamente “no ser venezolano”.
Hoy en nombre de los Venezolanos, dejamos en claro que Maduro no es de Vzla y solicitamos ante la AN su destitución pic.twitter.com/miAYEZI5nR— Dip.Melva Paredes (@Melva_Paredes) 4 de agosto de 2016
Sumarium
¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en
Maduro habla de nuevo de su lugar de nacimiento
Reviewed by mariaabuzz
on
8:06:00 a.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!