Maduro: Estamos listos para vender combustible del lado colombiano

Maduro: Estamos listos para vender combustible del lado colombiano


El presidente Nicolás Maduro, informó que ya Venezuela hace las coordinaciones respectivas para comenzar la venta de combustible de la estatal Pdvsa del ladocolombiano. “Estamos listos ya para a través de empresas colombianas vender combustible venezolano del lado colombiano, estamos listos y ya puliéramos empezar para ir trabajando todo este tema terrible del contrabando”.



“El sábado empezó y yo digo que bien, el domingo mejoró, el lunes ya comenzó a ser un paso peatonal fluido con la afluencia necesaria y ya hoy martes podemos decir que la apertura de los pasos fronterizos ha sido todo un éxito total, de la reunión del Orinoco que tuvimos con el presidente Juan Manuel Santos, hay que perfeccionar cosas, la idea de una tarjeta fronteriza, parece que del lado colombiano arrancaron más rapidito, bueno hay que coordinar, entenderse, resolver, avanzar”, añadió Maduro.

El mandatario calificó como “bien positivos” resultados tras reapertura fronteriza, y aseguró que se avanza hacia “una frontera de paz”. El Gobierno puso a disposición un sistema de transporte, para colaborar con el traslado de venezolanos hasta el paso fronterizo, Maduro dispuso de “30 autobuses de paquete” para los habitantes de San Antonio del Táchira.

Sobre el paso vehicular Maduro reiteró que se iniciará “cuando regularizamos el tema del combustible”.

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, acordaron el pasado 11 de agosto reabrir el paso peatonal fronterizo.

La primera fase de apertura peatonal de la frontera se hará en cinco puntos, establecidos en: San Antonio y Boca del Grita (Táchira) Paraguachón (Zulia) Puente Páez (Apure) y Puerto Ayacucho (Amazonas). Los peatones podrán cruzar entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

Maduro, expresó que Venezuela ocupará la presidencia en ejercicio del Mercosur. “Venezuela es miembro del Mercosur y de ahí no nos saca nada ni nadie”, dijo.

El primer mandatario señaló que los gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay se unieron para desconocer la “presidencia” de Venezuela en Mercosur.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Maduro: Estamos listos para vender combustible del lado colombiano Maduro: Estamos listos para vender combustible del lado colombiano Reviewed by Moisés Arévalo on 09:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!