Maduro amenaza a la oposición con una represión más fuerte que la de Turquía

Maduro amenaza a la oposición con una represión más fuerte que la de Turquía


El presidente Nicolás Maduro realizó un sobrevuelo sobre el estado Monagas donde activará el motor del Arco Minero. Luego, en cadena nacional junto a un grupo de trabajadores de las empresas básicas, afirmó que “pondrá orden y autoridad a nivel nunca antes visto” en el país.


El mandatario envió un mensaje a sus detractores diciendo: “Vieron lo que pasó en Turquía… Erdogan se quedará como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”.

A pesar que el presidente Maduro aseguró que está a favor del diálogo, la prosperidad y la paz, afirmó que “le sabe a casabe” lo que diga la OEA y “el imperialismo”, refiriéndose a Estados Unidos.

El presidente aseguró que esta no es una frase más, pues “está preparado para hacerlo” al referirse a una reacción fuerte ante algún intento de golpe.

Fuente: Sumarium

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Maduro amenaza a la oposición con una represión más fuerte que la de Turquía Maduro amenaza a la oposición con una represión más fuerte que la de Turquía Reviewed by Moisés Arévalo on 06:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!