Los zapatos “revolucionarios” de Nacho causan revuelo en Instagram (+Foto)

Los zapatos “revolucionarios” de Nacho causan revuelo en Instagram (+Foto)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram luciendo unos zapatos alusivos a bandera de Venezuela, la cual se viralizó por la connotación política que le dieron a la misma.

El cantautor aprovechó para agradecer a la empresa diseñadora del calzado, New Arrival, y se solidarizó con el oficialista Juan Almeida Morgado, amigo quien le hizo llegar los zapatos.

“Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptémonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos”, expresó “Nacho” acerca de su amistad con Almeida Morgado.
Agradecido con mi hermano @almeidapsuv por enviarme los zapatos @newarrival.ve con los colores de nuestra bandera. Tenemos pensamientos muy distintos con respecto al escenario social y político de Venezuela, pero nada ha podido quebrantar nuestra amistad y nos gustaría que todos nuestros compatriotas pudieran hacer lo mismo que nosotros, aceptar con cariño el punto de vista del otro, debatir libremente. Así no nos entendamos, aceptémonos. Las veces que hemos intercambiado ideas, terminamos proponiendo grandes proyectos juntos. Cuando discutimos sobre oposición y oficialismo...bueno, él me dice que no diga oficialismo, que eso no es lo mismo que chavismo, al final del debate terminamos riéndonos y pasándola bien. Te deseo mucho éxito en tu nueva creación y espero que el mundo entero quiera caminar con estos zapatos.
Una foto publicada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) el

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Los zapatos “revolucionarios” de Nacho causan revuelo en Instagram (+Foto) Los zapatos “revolucionarios” de Nacho causan revuelo en Instagram (+Foto) Reviewed by Maria Palencia on 08:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!