Lorenzo Mendoza afirma que está dispuesto a reunirse con el Gobierno

Lorenzo Mendoza afirma que está dispuesto a reunirse con el Gobierno

Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, aseguró que está dispuesto a reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la vez que afirmó que “ser empresario en este país es heroico”.

“Si el presidente Maduro me convoca a una reunión, yo iría, como siempre lo he hecho en las distintas veces que he sido llamado; como fui llamado por el presidente Chávez, por los presidentes Caldera y Pérez, he dicho presente cada vez que me llaman”, añadió el empresario en una entrevista ofrecida al diario zuliano Panorama.

Asimismo, explicó que está en contra de “los excesos del capitalismo” y manifestó que está en contra del rentismo petrolero. “Creo que el petróleo es un buen habilitador de la seguridad de este país y va a seguir siendo, por muchos años, algo necesario. Lo que sí me parece que es una aberración es que este país lo han convertido, cada día que ha pasado, en más dependiente del petróleo, además administrando los recursos de una forma irresponsable”, dijo Mendoza.

Sobre el diálogo, el presidente de Polar afirmó que este es necesario y que no es conveniente dividirlo en político y económico. “En la civilización y el mundo de hoy la comunicación y el diálogo son una norma de convivencia, para mí estar sectorizando las cosas (...) le quita al diálogo una estructura natural, vamos a conversar, vamos a hablar de los temas relevantes”, destacó.

Sobre los calificativos que emplea el presidente Maduro sobre el empresario, afirmó: “Yo lo que sí te puedo decir es que respeto la institucionalidad, creo en la democracia, creo en las instituciones del país y por ende no tengo otra forma de dirigirme a las personas sino con respeto”.

El Universal

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Lorenzo Mendoza afirma que está dispuesto a reunirse con el Gobierno Lorenzo Mendoza afirma que está dispuesto a reunirse con el Gobierno Reviewed by Maria Palencia on 09:08:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!