Gobierno podría inhibir señal telefónica para el 1S

Gobierno podría inhibir señal telefónica para el 1S

El Gobierno Nacional ha hecho algunas amenazas a través de los medios públicos con respecto a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 1 de septiembre. A medida que se acerca la fecha aumentan los puntos de control en las vías y la militarización de la ciudad.

Se ha visto en los puntos de entrada a Caracas fuerte presencia de efectivos militares y movilización de tanquetas, entre las que destacan las VN4, utilizadas en 2014 durante las guarimbas, que tienen como función la inhibición de señales telefónicas.

Como recomendación se le pide a las personas que cada vez que se encuentren con este tipo de tanquetas tomen fotografías y hagan la denuncia a través de sus redes sociales.

De igual modo, se ha podido notar una fuerte persecución en la última semana contra dirigentes del partido voluntad popular específicamente, ya que, hay cuatro casos importantes de detenciones. Orden de captura contra el alcalde de Maturín Warner Jiménez, Detención de Francisco Salazar y Luis Magallanes, y el traslado repentino e ilegal de Daniel Ceballos a la cárcel 26 de julio.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Gobierno podría inhibir señal telefónica para el 1S Gobierno podría inhibir señal telefónica para el 1S Reviewed by Maria Palencia on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!