En San Cristóbal cobrarán combustible a precio internacional

En San Cristóbal cobrarán combustible a precio internacional

A partir de este lunes, estaciones de servicio de combustible en Táchira pasaron a llamarse “Estación de Servicio Alternativa”, y empezaron a aplicar una nueva adecuación en el sistema de venta de combustible.

Según información de El Pitazo, los precios de combustible en estos lugares serán: el litro de gasolina de 91 octanos a 160 bolívares y el de 95 octanos a 180 bolívares.

Las cuatro estaciones que son piloto en esta adecuación se encuentran en San Cristóbal en las siguientes direcciones: Caribe, ubicada en la Avenida Marginal del Torbes; Servicentro Los Llanos, en La Concordia; Crislago, en el Barrio El Carmen y Táriba, sobre la esquina de la calle 5 con carrera 3 de Táriba, en el municipio Cárdenas.

PDVSA envió una nota de prensa, donde explica que en dichos expendios de combustible, cualquier usuario podrá hacer uso del servicio sin importar su placa, si tiene o no cupo, con o sin TAG y además, contarán con punto de débito para el pago electrónico, así como servicios de baños públicos y tiendas.

La nota destaca que el nuevo modelo de gestión de las Estaciones de Servicio Alternativas, entrará en funcionamiento con el objetivo de “garantizar el acceso al servicio universal y oportuno del combustible para quienes lo requieran sin disposiciones de restricción”.

Por su parte, el gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, explicó que a partir de esta semana operarán en el Táchira tres tipos de estaciones de servicio: Estaciones Especiales Exclusivas (EEE), Estaciones de Suministro Alternativo (ESA) y las estaciones de servicio habituales de Pdvsa.

Y confirmó que las Estaciones de Servicio Alternativa, están diseñadas para quienes requieran poner gasolina tantas veces lo necesiten y sin límites.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
En San Cristóbal cobrarán combustible a precio internacional En San Cristóbal cobrarán combustible a precio internacional Reviewed by Maria Palencia on 08:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!