Así respondió Guevara a los “muchachos de mandado” de Zurda Konducta

Así respondió Guevara a los “muchachos de mandado” de Zurda Konducta

El Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, respondió este sábado a la denuncia presentada la noche del viernes en el programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión, espacio en el que se difundió un supuesto correo electrónico enviado por el diputado a Carlos Vecchio en donde le informa que el “1S habrá sangre y muertos”.

“Generalmente no suelo dar respuesta o importancia a las ridiculeces que dicen los muchachos de mandado de Zurda Conducta. Pero dado lo grave que hicieron, responderé pública y judicialmente a las mentiras que sacaron ayer (viernes) con el supuesto correo con Vecchio”, indicó el dirigente de la tolda naranja en la red social.

Guevara aseveró que “más allá de las mentiras y divisiones que buscan generar”, lo grave del hecho es que habrían usurpado su identidad para generar terror a través de los medios del Estado. “Difundir un falso correo diciendo ‘el 1S habrá sangre y muertos’ es terrorismo, además de injuria, difamación y usurpación de identidad”, acotó.

Asimismo, informó que demandará a los conductores del espacio televisivo y solicitará a Google que certifique la autenticidad del correo electrónico. “Ratificamos: 1S en paz, vestidos de blanco a la toma de Caracas: inicio de la etapa definitiva del revocatorio. Lucha cívica y no violenta!”, concluyó.








Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Así respondió Guevara a los “muchachos de mandado” de Zurda Konducta Así respondió Guevara a los “muchachos de mandado” de Zurda Konducta Reviewed by Maria Palencia on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!