Diputados de Amazonas durmieron en la Asamblea para garantizar su integridad física

Diputados de Amazonas durmieron en la Asamblea para garantizar su integridad física

El segundo vicepresidente del Parlamento, Simón Calzadilla, indicó que los diputados de amazonas pasaron la noche del jueves resguardados en la Asamblea Nacional para garantizar su seguridad.
“Nosotros les recomendamos a los tres diputados que pasaran la noche en las instalaciones de la Asamblea para garantizar su integridad física”, dijo en una entrevista para Globovisión.

Calzadilla señaló que los diputados de representación indígena están en pleno derecho de ejercer sus funciones y no pueden ser aprehendidos por ningún motivo.

Destacó que la Constitución establece inmunidad política a todos los parlamentario una vez que son nombrados por el CNE.

El legislador agregó que en este momento los legisladores están transitando libremente por el territorio nacional. Consideró que no deben recibir más amenazas injustificadas.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Diputados de Amazonas durmieron en la Asamblea para garantizar su integridad física Diputados de Amazonas durmieron en la Asamblea para garantizar su integridad física Reviewed by Maria Palencia on 09:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!