Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar

Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar

El mandatario venezolano Nicolás Maduro destituyó la noche de este martes al empresario chavista Miguel Pérez Abad del Ministerio de Industria y Comercio, designando en su lugar a Carlos Faría.

Maduro anunció la designación en su programa televisivo semanal tras nombrar al militar Néstor Reverol, acusado formalmente por Estados Unidos por cargos de narcotráfico, como ministro de Interior, Justicia y Paz.

Faría “ha sido viceministro de Industrias desde hace varios años, una gran experiencia tiene y con una visión clara”, sumó el mandatario.

Sostuvo que el recién creado programa social “Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro” necesita gente como Faría. “Necesitamos un integrador de procesos y gestión productiva”.

Asimismo, explicó que a Pérez Abad le fue asignada “una nueva misión” junto al jefe de bancada del chavismo en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez.

Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar Reviewed by Maria Palencia on 07:17:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!