De Grazia: Hoy más que nunca se justifica la aprobación de la enmienda

De Grazia: Hoy más que nunca se justifica la aprobación de la enmienda

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, expresó este martes a través de su cuenta de Twitter que “hoy más que nunca” es necesario la aprobación de una enmienda constitucional para que el presidente Nicolás Maduro pueda ser revocado este año y no sustituido en el 2017 por uno del mismo gabinete.

Asimismo reiteró que nadie los apartará de la vía democrática, “el miedo los tiene locos y sin pueblo. Hoy son huérfanos de sus errores”, cuestionó el diputado.
De acuerdo a las declaraciones de este martes del Consejo Nacional Electoral sobre el referendo revocatorio, el parlamentario resaltó, “Desalentados? si los que perdieron la AN, los que tienen narcosobrinos presos en NY, ministros solicitados por la DEA,los que no quieren elecciones”, son ellos.
Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
De Grazia: Hoy más que nunca se justifica la aprobación de la enmienda De Grazia: Hoy más que nunca se justifica la aprobación de la enmienda Reviewed by Maria Palencia on 10:57:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!