Conatel: Telefónicas reintegrarán lo cobrado por aumento suspendido en tarifas

Conatel: Telefónicas reintegrarán lo cobrado por aumento suspendido en tarifas

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, dio a conocer que las compañías telefónicas deberán reintegrar a sus usuarios lo cobrado por concepto del aumento de tarifas que fue suspendido por el Gobierno.

Durante una entrevista en la Radio del Sur, Castillo indicó que la Superintendencia de Defensa de los Derechos Económicos (Sundde) velará por la devolución de los montos cancelados, luego de tomada la decisión en las mesas de trabajo que se establecieron.

Hizo énfasis en que los aumentos están paralizados hasta que se determine cuál será el porcentaje definitivo.

Reconoció que las tarifas de las telecomunicaciones en Venezuela están entre las más bajas del mundo y que la no remuneración de un servicio trae consigo su deterioro.

Añadió que por parte de Conatel y la Sundde se está planteando a las operadoras de telefonía una estrategia conjunta de información transparente y abierta para que se les explique a los usuarios la necesidad de los aumentos.

El Tiempo

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Conatel: Telefónicas reintegrarán lo cobrado por aumento suspendido en tarifas Conatel: Telefónicas reintegrarán lo cobrado por aumento suspendido en tarifas Reviewed by Maria Palencia on 09:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!