CNE reitera suspensión de proclamación de diputados de Amazonas

CNE reitera suspensión de proclamación de diputados de Amazonas


El Consejo Nacional Electoral (CNE), reiteró este domingo la suspensión de la “totalización, adjudicación y proclamación de los candidatos electos por voto uninominal, voto lista y representación indígena en el estado Amazonas”, reseñó Últimas Noticias.


El anuncio del ente electoral destaca que no se ha emitido ningún acto administrativo que permita la juramentación de los candidatos a diputados de esta región e indica que se debe esperar la notificación de la sentencia en referencia, de acuerdo a lo previsto en las leyes electorales del país.

Según fuentes del sistema judicial, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia sostuvo una reunión de emergencia, analizando la juramentación e incorporación a la Asamblea Nacional de los tres diputados que están suspendidos.

Por otra parte, este domingo, el Tribunal Supremo de Justicia anunció que a la fecha se ha cumplido con el tiempo y las normas para la impugnación de las elecciones en Amazonas, por presunto fraude electoral.



Fuente: Sumarium

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
CNE reitera suspensión de proclamación de diputados de Amazonas CNE reitera suspensión de proclamación de diputados de Amazonas Reviewed by Moisés Arévalo on 07:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!