¡Aumento sí va! Conatel negocia con empresas de telecomunicaciones

¡Aumento sí va! Conatel negocia con empresas de telecomunicaciones

Fuentes del sector telecomunicaciones informaron a El Mundo Economía y Negocios (Emen), que en las mesas de negociaciones entre el Gobierno Nacional y las operadoras, se plantea que los aumentos de las tarifas se hagan de forma escalonada como en 2015.

De acuerdo a Emen, la fuente que pidió no ser revelada, dijo que “sin aumento nos quedaremos sin telecomunicaciones”, al referir la necesidad de recursos para garantizar los servicios, hacer mantenimiento a las redes así como para ampliarlas. Sin embargo en las discusiones se estudia que los aumentos sean menores a los planteados.

A propósito de estas declaraciones el economista y diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, explicó que el aumento es una medida necesaria para que el país no quede “incomunicado”.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
¡Aumento sí va! Conatel negocia con empresas de telecomunicaciones ¡Aumento sí va! Conatel negocia con empresas de telecomunicaciones Reviewed by Maria Palencia on 08:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!