Vielma Mora: Mujeres que fueron a Cúcuta estaban “robustas” y sin hambre

Vielma Mora: Mujeres que fueron a Cúcuta estaban “robustas” y sin hambre

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que los ciudadanos que cruzaron este domingo la frontera hacia Cúcuta, Colombia, compraron alimentos de marcas venezolanas que fueron llevados por el bachaqueo. Sin embargo, la realidad de lasfotografías que corrieron por las redes demuestra que el gobernador miente, las marcas compradas son en su mayoría colombianas.

“Fueron venezolanos a comprar leche (venezolana) en Colombia. Esto parece una comiquita”, indicó.
Además, Vielma Mora negó que existiera algún tipo de crisis humanitaria.

Según el gobernador, las mujeres venezolanas que cruzaron la frontera lucías guapas y robustas y aseguró que eso es prueba de que en el país no se pasa hambre como dicen.

“Las mujeres que fueron eran guapas, bien comidas, no estaban pasando hambre, estaban robustas, es decir que aquí no hay crisis humanitaria”, dijo Vielma Mora.

Maduradas


¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Vielma Mora: Mujeres que fueron a Cúcuta estaban “robustas” y sin hambre Vielma Mora: Mujeres que fueron a Cúcuta estaban “robustas” y sin hambre Reviewed by Maria Palencia on 07:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!