Policías colombianos ayudaron a visitantes venezolanos con sus compras

Policías colombianos ayudaron a visitantes venezolanos con sus compras

Videos y fotos que circulan por Twitter dejan constancia de la actitud de los funcionarios del orden público en el vecino país, que estuvieron pendientes del orden y el bienestar de quienes cruzaron la frontera en busca de víveres y medicinas.

Entre los episodios que dejó la jornada de reapertura temporal de la frontera entre Venezuela y Colombia se puede contar el comportamiento de la policía en el vecino país.

La cuenta oficial en Twitter de la policía metropolitana de Cúcuta se ha encargado de difundir videos y fotografías donde aparecen uniformados colombianos ayudando en todo momento a quienes cruzaron la frontera. Estos mensajes ya han sido reenviados por otros usuarios de la red social.

Gráficas de policías ayudando a personas de la tercera edad, auxiliando a compradores con sus bolsas, atendiendo niños y velando por el orden en los establecimientos se han convertido en postales que sirven para componer parte del panorama vivido hoy mientras la frontera estuvo abierta.



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Policías colombianos ayudaron a visitantes venezolanos con sus compras Policías colombianos ayudaron a visitantes venezolanos con sus compras Reviewed by Moisés Arévalo on 20:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!