Tres muertos y 146 detenidos en Tucupita por "vandalismo disfrazado de hambre"

Tres muertos y 146 detenidos en Tucupita por "vandalismo disfrazado de hambre"

Protestas, disturbios y saqueos dejaron tres muertos y 146 detenidos en la ciudad oriental de Tucupita, estado Delta Amacuro, el miércoles 30 de junio, por fata de alimentos. 

A través de la red social twitter, el diputado José Guerra denunció el hecho, compartiendo la fotografía de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, herido en la cabeza y apuntado por un Guardia Nacional.

Por su parte, la gobernadora de Delta Amacuro aseguró, a través de la red social, que se trató de "vandalismo disfrazado de hambre", repudiando los hechos.



A través de los medios de la entidad oriental, la gobernadora Lizeta Hernández decretó toque de queda por 24 horas desde las 5:00 de la tarde.

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Larissa González, en una entrevista al Circuito Éxitos en la mañana del jueves 1 de julio, aseguró que los sucesos se produjeron por las fallas en las operaciones de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, afirmó que la ciudad se encuentra en "tensa calma" luego de los sucesos del miércoles.



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Tres muertos y 146 detenidos en Tucupita por "vandalismo disfrazado de hambre" Tres muertos y 146 detenidos en Tucupita por "vandalismo disfrazado de hambre" Reviewed by Maria Palencia on 10:23:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!