Tibisay Lucena rechazó “agresiones y amenazas” al Poder Electoral

Tibisay Lucena rechazó “agresiones y amenazas” al Poder Electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, rechazó las amenazas y agresiones a las que aseguró, han sido sometidos los rectores del CNE por parte de factores políticos.

Desde la sede del CNE, Lucena, leyó un documento en el que expresó el rechazo a “las agresiones a las que han sido sometidos los integrantes del Poder Electoral y especialmente las rectoras por parte de cierta dirigencia política del país, las reiteradas amenazas, acusaciones e insultos que con tanta ligereza se hacen por parte de las vocerías políticas que conspiran de manera grotesca contra la necesidad de comunicación y entendimiento sensato entre factores políticos y el Poder Electoral Venezolano”.

“Resulta inaceptable que cualquier ciudadano en conocimiento y uso de sus derechos políticos que además ejercen cargos públicos por vía de una elección popular en las que estas autoridades administramos el proceso desde el inicio y hasta la proclamación de ellos mismos, ahora desconociendo sin ninguna vergüenza sus deberes y responsabilidades pretendan convertir la política nacional, por vía de una estrategia para la devastación de distintas instituciones del Estado en el lodazal de un estrépito verbal que denota un profundo desprecio por el ser humano y más aún por las formas mínimas de la política”, dijo.

Últimas Noticias


¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Tibisay Lucena rechazó “agresiones y amenazas” al Poder Electoral Tibisay Lucena rechazó “agresiones y amenazas” al Poder Electoral Reviewed by Maria Palencia on 15:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!