Testigo del caso de Leopoldo López denuncia manipulación de su declaración

Testigo del caso de Leopoldo López denuncia manipulación de su declaración

Para una entrevista especial con el diario español El Mundo, Rosa Amelia Asuaje, la lingüista que analizó los discursos del opositor Leopoldo López, durante los episodios del pasado 4 de febrero de 2014 afirmó que la jueza Susana Barreiro manipuló su declaración para así poder inculpar al líder opositor.



Asuaje aseguró que su declaración fue “estrictamente un análisis lingüístico que no debió ser prueba para tal acusación. La sentencia parafrasea algo que yo no dije”. Además aseguró que ninguno de los videos que fueron analizados “prueba que López realizó llamados expresos a la violencia y mucho menos dio instrucciones para que fueran asesinadas 43 personas”.

Es importante recordar que el informe que presentó la intérprete fue base fundamental para que el Ministerio Público dictara una sentencia de 14 años de cárcel a Leopoldo López. No es primera vez que Asuaje denuncia el mal uso y mal interpretación de su declaración.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Testigo del caso de Leopoldo López denuncia manipulación de su declaración Testigo del caso de Leopoldo López denuncia manipulación de su declaración Reviewed by Maria Palencia on 05:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!