Sebin impidió que presos políticos fuesen visitados por comisión del Parlasur

Sebin impidió que presos políticos fuesen visitados por comisión del Parlasur

Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin) impidió este jueves la visita de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur (Parlasur), a los llamados presos políticos, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los diputados de la Asamblea Nacional, Gilberto Soto, Rosmit Mantilla y Renzo Prieto.


Los funcionarios del Parlasur esperaban visitar a los dirigentes políticos en la sede del Sebin del Helicoide, la casa de Daniel Ceballos y el domicilio de Antonio Ledezma.

Esto ocurre luego del acuerdo aprobado por la mayoría parlamentaria para la asistencia del Parlasur para la venida de la delegación del organismo al país.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Sebin impidió que presos políticos fuesen visitados por comisión del Parlasur Sebin impidió que presos políticos fuesen visitados por comisión del Parlasur Reviewed by Moisés Arévalo on 06:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!