Salanova: Si Padrino López no pudo con la seguridad, no podrá con la escasez

Salanova: Si Padrino López no pudo con la seguridad, no podrá con la escasez

La diputada por la MUD Karin Salanova rechazó la designación del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, como encargado del Gabinete Económico y señaló que si no pudo con la inseguridad, tampoco podrá con el problema de la escasez.

La parlamentaria expresó en el programa Primera Página de Globovisiónque un mediador como José Luis Rodríguez Zapatero no puede presentarse con una inclinación, decir que las condiciones en Venezuela son normales y declarar que el referendo revocatorio es opcional.

Salanova refirió que la plenaria de la Asamblea Nacional tendrá que considerar la situación de los parlamentarios de Amazonas y que si es constitucional, procederá a incorporarlos a sus funciones.

Salanova indicó que para el TSJ la Asamblea Nacional no puede hacer nada y ha amparado todas las decisiones del presidente Maduro.

En su opinión, la decisión de destitución de magistrados designados por la pasada AN fue producto de una investigación que determinó que hubo vicios en el proceso.

Salanova dijo que la Subcomisión de Niños, Niñas la Asamblea Nacional está preocupada por la situación de las familias y la infancia y añadió que los comedores escolares deben ser obligatorios en todo el país.

Globovisión

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Salanova: Si Padrino López no pudo con la seguridad, no podrá con la escasez Salanova: Si Padrino López no pudo con la seguridad, no podrá con la escasez Reviewed by Maria Palencia on 08:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!