Rodríguez: Es imposible que se realice el referéndum con 605 mil registros invalidados y 8.600 demandas

Rodríguez: Es imposible que se realice el referéndum con 605 mil registros invalidados y 8.600 demandas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez a través de una rueda de prensa, aseguró con relación al referéndum solicitado por la oposición venezolana, que es imposible que se realice debido al alto fraude que se ha analizado: “605 mil registros invalidados y más de 8.600 demandas”.
En este sentido, el alcalde de Caracas, a través una rueda de prensa que ofreció la tarde de este lunes, aseguró que el sector de la oposición, quienes se encuentran en el proceso de solicitud del referéndum, aseguró que están conscientes de que “no va a haber revocatorio este año”.

Asimismo, se refierió a los llamados del gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles Radonski, y señaló que su problema radica en las elecciones internas que hacen entre los dirigentes de la oposición, ya que él se está ubicando como el cuarto o quinto como preferencia electoral, por lo que lo calificó como desesperación.

De igual manera, expresó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), no se inmiscuye en esos asuntos.

Por otro lado, Rodríguez destacó que el proceso para la solicitud del revocatorio, lleva consigo hasta el momento 605.000 registros invalidados más 8.600 demandas. Además calificó este proceso como un “gigantesco fraude protagonizado por Capriles”.

Finalmente, luego de que Enrique Capriles hiciera un llamado a marchas por la ciudad de Caracas este miércoles, Rodríguez aseguró que los ciudadanos no lo van a permitir y añadió: “Nos vamos a quedar en las calles para defender la paz de la ciudad”.

Noticias 24

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Rodríguez: Es imposible que se realice el referéndum con 605 mil registros invalidados y 8.600 demandas Rodríguez: Es imposible que se realice el referéndum con 605 mil registros invalidados y 8.600 demandas Reviewed by Maria Palencia on 09:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!