Ramos Allup podría quedarse sin inmunidad parlamentaria tras denuncia

Ramos Allup podría quedarse sin inmunidad parlamentaria tras denuncia

El lunes 12 de julio, representantes del gobierno de Nicolás Maduro acudieron a la sede de la Fiscalía del Ministerio Público para presentar una solicitud que permita dejar sin efecto la inmunidad parlamentaria del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

La ministra para la Mujer, Gladys Requena, y la Defensora de los Derechos de la Mujer, María Hernández acudieron a la sede fiscal para presentar la denuncia, pues consideran que existen agresiones contra las Rectoras del Consejo Nacional Electoral.

“La Fiscalía General de la República que inició las investigaciones donde luego determinará si revisten de carácter penal los hechos que estamos denunciando ante esta instancia las agresiones contra las rectoras del CNE”, dijeron a Unión Radio.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ramos Allup podría quedarse sin inmunidad parlamentaria tras denuncia Ramos Allup podría quedarse sin inmunidad parlamentaria tras denuncia Reviewed by Maria Palencia on 08:03:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!