Ramos Allup a Maduro: No hay comida, pero sobran espadas

Ramos Allup a Maduro: No hay comida, pero sobran espadas

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se pronunció el sábado sobre el ascenso de generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) presidido por el presidente Nicolás Maduro. “No hay comida ni medicinas pero sobran espadas”, escribió el dirigente.
A través de su cuenta en Twitter, el opositor rechazó de esta manera el evento militar -transmitido en cadena de radio y televisión-, en el que, además, fue ascendido el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Ramos Allup fue uno más de los voceros de la oposición que criticó esta actividad. Compañeros como el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se preguntaron la razón de la cadena y si la aprovecharía para hacer algún anuncio importante sobre la crisis.

Otros, incluyendo a algunos representantes políticos, se quejaron porque Maduro no respetó el derecho de los venezolanos a ver el partido de la Eurocopa que hoy enfrentó a Italia con Alemania.
Caraota Digital



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ramos Allup a Maduro: No hay comida, pero sobran espadas Ramos Allup a Maduro: No hay comida, pero sobran espadas Reviewed by Maria Palencia on 05:03:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!