Pablo Alvarado: El revocatorio se puede hacer en marzo

Pablo Alvarado: El revocatorio se puede hacer en marzo

Pablo Alvarado, presidente al Consejo Legislativo de Guárico, declaró que la MUD miente al país y exigió a la oposición que diga responsablemente que para este año no se podrá realizar la consulta.

Alvarado señaló en el programa Primera Página de Globovisión que el referendo revocatorio es viable para marzo del año que viene y no entiende por qué la MUD miente a los venezolanos.

El dirigente de PPT considera que el gran error del Gobierno de Maduro ha sido la política comunicacional y que esa es una batalla que se debe ser dentro y fuera de Venezuela.

Alvarado dijo que no sabes qué medio es más sectario si CNN o VTV, pues cuesta expresarse a través del canal del Estado.

Por eso, Alvarado indicó que su partido convoca a un debate sobre los temas que son prioridad como la defensa del bolívar.
“Todos saben que el tema es el bolsillo”.

Alvarado apuntó que su partido propone una moneda que tenga como referencia el oro, el bolívar-oro, para dar estabilidad y que los salarios no sean devorados por la inflación.
“Es necesario crear un diálogo en defensa del bolívar”.

También apuntó que debe haber ética y producción en el país para tener un socialismo bolivariano como el que dejó el presidente Hugo Chávez.

Alvarado, por otra parte, apoyó las declaraciones de Freddy Bernal sobre el error que representó hacer algunas expropiaciones y agregó que el caso de Agroisleña es uno porque en la actualidad Agropatria es "horrible".




¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Pablo Alvarado: El revocatorio se puede hacer en marzo Pablo Alvarado: El revocatorio se puede hacer en marzo Reviewed by Maria Palencia on 09:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!