¡NUEVO INVENTO! Maduro lanzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Maduro lanzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

El presidente Nicolás Maduro lanzó este lunes la Gran Misión Abastecimiento Soberano. El mandatario dijo que el nuevo plan abarcará 7 vértices de acción en el marco de 3 motores fundamentales (agroalimentario, farmacéutico e industrial).


“Es una Gran Misión para conducir a todo el país las políticas públicas que resuelvan estructuralmente la economía”, señaló.

Maduro expresó que los 7 vértices se irán explicando “a lo largo de los días por venir”. El sistema de distribución está pulverizado por factores de la guerra económica y hay que crear un nuevo sistema de distribución”, añadió.

Del plan que arranca operaciones desde este 11 de julio, el presidente ordenó la revisión permanente durante el segundo semestre de 2016: “Le he dado la orden al mismo Vladimir Padrino López (ministro de defensa) para estar al frente de esta Gran Misión”.

Maduro afirmó que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, “pretende aplicar una inquisición en Venezuela”.

Desde el Salón Simón Bolívar, en consejo de ministros, el Jefe de Estado se preguntó: “¿Cuánta obsesión tiene el imperialismo norteamericano con Venezuela? En la época de Francisco de Miranda la llamaban inquisición, es la misma inquisición, la misma que pretendes aplicar en Venezuela. Has cometido Obama el error de tu vida”.

“¿Qué le hemos hecho a los Estados Unidos, es que Venezuela ha amenazado a algún país del mundo? Ocúpense de sus problemas y dejen a Venezuela tranquila, Venezuela tiene dignidad”.

El Presidente señaló que “recibimos la comunicación del Citibank, en 30 días van a cerrar la cuenta al Banco Central de Venezuela. Un bloqueo financiero. ¿Ustedes creen que nos van a detener? No. Venezuela va, con ‘‘Kimberly'’ o sin ‘'Kimberly”.

“La empresa Kimberly-Clark está en manos de los trabajadores produciendo”, dijo.



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡NUEVO INVENTO! Maduro lanzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro ¡NUEVO INVENTO! Maduro lanzó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro Reviewed by Moisés Arévalo on 06:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!