Ni supermercados, ni abastos: Venderán productos regulados sólo a través de los Clap

Ni supermercados, ni abastos: Venderán productos regulados sólo a través de los Clap

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente ejecutivo informó durante la Plenaria Económica del Congreso de la Patria Internacional que los supermercados no serán abastecidos conproductos regulados y que los mismos irán a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Señalando además que poseen un plan para estar al tanto de cuántosbarcos atracaran en los puertos, lo que contienen los contenedores y las rutas de las gandolas, monitoreando todo el proceso.

El vicepresidente ejecutivo expresó “ aquí se produce o se importa, el gobierno debe controlar los puertos, debe saber qué entra y qué sale, por qué las cosas están allí y a dónde van. Todo producto regulado debe ir a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”

“Todo producto regulado debe ir a los CLAP, que junto a equipos militares deben producir alimentos y velar por la correcta distribución”, agregó. Istúriz también anunció un nuevo sistema de precios que aparentemente no se dará de “un solo golpe sino progresivamente”.

“¿Qué debe haber una sola tasa cambiaria? Ojalá y vamos a llegar a eso. Por ahora tiene que haber dos: uno para la comida y otro para lo que no es prioritario”, indicó. Según Istúriz no está descartado un nuevo ajuste salarial. Además en el mismo encuentro se mencionó que la solución ante las dificultades por la caída petrolera era “cabalgar” sobre ellas.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ni supermercados, ni abastos: Venderán productos regulados sólo a través de los Clap Ni supermercados, ni abastos: Venderán productos regulados sólo a través de los Clap Reviewed by Maria Palencia on 09:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!