McDonald’s dejará de vender Big Mac en Venezuela por falta de pan

McDonald’s dejará de vender Big Mac en Venezuela por falta de pan

La cadena de comida rápida McDonald’s anunció en la tarde del miércoles, que dejará de vender su hamburguesa insignia de la marca, Big Mac.

La razón no es otra que la escasez de alimentos que se evidencia en el país, y que han afectado también a las cadenas de comida rápida, debido a la dificultad de adquirir los productos de la cesta básica.

Específicamente la imposibilidad de vender la hamburguesa se debe a problemas para conseguir el pan que separa las dos carnes que tradicionalmente lleva este alimento.

“En McDonald’s Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad”, expresó la empresa mediante un comunicado.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
McDonald’s dejará de vender Big Mac en Venezuela por falta de pan McDonald’s dejará de vender Big Mac en Venezuela por falta de pan Reviewed by Maria Palencia on 08:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!