Leopoldo López al Gobierno: ¿No me conocen? ¡No me van a quebrar!

Leopoldo López al Gobierno: ¿No me conocen? ¡No me van a quebrar!

El dirigente opositor y preso político, Leopoldo López, criticó que el Gobierno de Venezuela ataque a los países que han ayudado y quieren colaborar con el país.

”Los responsables de la crisis no se sienten satisfechos con someter a la miseria al pueblo, sino que atacan a quienes quieren ayudar”, aseguró.

López ecribió a través de su cuenta en la red social Twitter, que tras haberle solicitado hace tres meses a su esposa Lilian Tintori que recaudara medicamentos y buscara ayuda internacional, ”el resultado de la recolección ha sido asombroso. Muchísimas personas se volcaron a donar insumos médicos en varias ciudades del mundo”, refirió.

Por último, el también economista preguntó: ”Señores del Gobierno: después de 2 años teniéndome secuestrado en una cárcel militar, no me conocen? No me van a quebrar!”.







Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Leopoldo López al Gobierno: ¿No me conocen? ¡No me van a quebrar! Leopoldo López al Gobierno: ¿No me conocen? ¡No me van a quebrar! Reviewed by Maria Palencia on 07:29:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!