¡INSÓLITO! Ricardo Molina: Las expropiaciones son necesarias y deberían ser muchas más

¡INSÓLITO! Ricardo Molina: Las expropiaciones son necesarias y deberían ser muchas más

El diputado del Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina, aseguró que 90% de las unidades de producción del país está en manos del sector privado. 


En una entrevista ofrecida a Globovisión señaló que el gobierno sólo posee 1.200 empresas, las cuales, más que expropiadas, “fueron tomadas porque estaban improductivas”.

En su opinión, lo que sí se debe criticar es que algunas unidades de producción nacionalizadas no cumplieron con el trabajo correctamente.

“La expropiación es una vía necesaria cuando se debe aplicar. Apenas 1.200 están bajo el Estado. Son poquitas. Deberían ser muchas más”.

Asimismo, durante la entrevista aseguró que a quien le quedan 6 meses es al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.





¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
¡INSÓLITO! Ricardo Molina: Las expropiaciones son necesarias y deberían ser muchas más ¡INSÓLITO! Ricardo Molina: Las expropiaciones son necesarias y deberían ser muchas más Reviewed by Maria Palencia on 09:28:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!