Histórico: Maduro se ausenta en actos del 5 de Julio de la Asamblea Nacional


Histórico: Maduro se ausenta en actos del 5 de Julio de la Asamblea Nacional
Por primera vez en la historia republicana de Venezuela, el Ejecutivo Nacional en este caso representado por Nicolás Maduro, no se hace presente en los actos solemnes del 5 de Julio celebrados en la Asamblea Nacional.

“Cuando se abre el lugar donde se encuentra el acta es un acto solemne propio del Ejecutivo Nacional que no estuvo presente. Envió un encargado con la llave. Esto demuestra lo quebrada que esta nuestra independencia”, señaló la diputada María Gabriela Hernández.

Este martes se llevó a cabo una sesión especial en el Palacio Federal Legislativo para conmemorar el duodécimo quinto año (205) de la Declaración de Independencia Venezolana.

Es preciso destacar que el orador de orden para esta sesión especial será el Dr. Americo Martín. Del mismo modo la diputada Marialbert Barrios fue la encargada de dar lectura al acta de Independencia.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Histórico: Maduro se ausenta en actos del 5 de Julio de la Asamblea Nacional Histórico: Maduro se ausenta en actos del 5 de Julio de la Asamblea Nacional Reviewed by Moisés Arévalo on 12:03:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!