¡HISTORIAS DE FRONTERA! Fue a Cúcuta buscando medicinas para su papá pero no llevaba efectivo

¡HISTORIAS DE FRONTERA! Fue a Cúcuta buscando medicinas para su papá pero no llevaba efectivo


Daniel Fortoul, joven tachirense y uno de los al menos 35.000 venezolanos que cruzaron este lunes la frontera colombo-venezolana rumbo a Cúcuta, contó lo que lo movió en busca de soluciones al vecino país, el joven explicó que además de los productos básicos y de primera necesidad, también cruzo la frontera en busca de medicinas para su padre y su abuelo.

Aseguró que pese a que su padre y su abuelo tienen más de cuatro meses sin tomar el medicamento para el corazón, no pudo comprar las medicinas por falta de efectivo, ya que “En Venezuela es un rollo para sacar efectivo”.

Además contó que lo poco que llevaba de dinero en efectivo lo usó comprando algunos productos básicos que logró conseguir más “baratos” que como se encuentran en Venezuela.

Finalmente, este joven tachirense envió un mensaje al Gobierno Nacional sobre la necesidad de que se abran el paso por la frontera para que los venezolanos puedan encontrar los productos más necesarios como medicinas y alimentos.




Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡HISTORIAS DE FRONTERA! Fue a Cúcuta buscando medicinas para su papá pero no llevaba efectivo ¡HISTORIAS DE FRONTERA! Fue a Cúcuta buscando medicinas para su papá pero no llevaba efectivo Reviewed by Moisés Arévalo on 16:20:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!