Frontera será abierta este domingo por 12 horas en Táchira

Frontera será abierta este domingo por 12 horas en Táchira

Luego de los hechos registrados el pasado 5 de julio cuando un grupo de mujeres atravesaron la frontera colombo venezolana de forma abrupta, sin importar la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para adquirir alimentos en el vecino país, y a propósito de rumores sobre posibles acciones iguales para este domingo 10 de julio, el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, aseguró que se permitirá este paso sin ningún inconveniente.

El mandatario regional aseguró que esta decisión fue tomada por el presidente de la República Nicolás Maduro, a fin de evitar confrontaciones y para que no se presente una situación lamentable con heridos.

Dijo que este paso peatonal será permitido durante 12 horas para que las personas que quieran ir a comprar productos de primera necesidad, lo puedan hacer tranquilamente y luego regresar a Venezuela sin contratiempos.

Señaló Vielma Mora que esta medida es una muestra de las conversaciones que se vienen adelantando para reabrir la frontera definitivamente.

El Universal


 ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Frontera será abierta este domingo por 12 horas en Táchira Frontera será abierta este domingo por 12 horas en Táchira Reviewed by Maria Palencia on 19:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!