Firman proyecto de ley para extender sanciones al Gobierno de Maduro

Firman proyecto de ley para extender sanciones al Gobierno de Maduro

El presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y vocero de la Casa Blanca, Paul Ryan, firmó el proyecto de ley para extender las sanciones al Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro por “negarle a los venezolanos los Derechos Humanos básicos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ryan precisó: “Con este proyecto de ley, EE UU extiende sanciones al Gobierno de Venezuela,por negarle a los venezolanos los Derechos Humanos básicos”.

Ante esto, la congresista cubano-americana Ileana Ros-Lehtinen agradeció al vocero de la Casa Blanca “por firmar la ley para sancionar a los violadores de DD HH en Venezuela”.

Durante la firma del proyecto estuvieron presentes los también congresistas estadounidenses Ed Royce de California, Mario Diaz-Balart y Carlos Curbero.

Hasta el momento se desconoce lo que establece la normativa, así como cuál será el alcance de la misma.



Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Firman proyecto de ley para extender sanciones al Gobierno de Maduro Firman proyecto de ley para extender sanciones al Gobierno de Maduro Reviewed by Maria Palencia on 06:38:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!