¡ENTÉRATE! Lo que dijo Nacho sobre la cadena que bloqueó su presentanción en Premios Juventud

¡ENTÉRATE! Lo que dijo Nacho sobre la cadena que bloqueó su presentanción en Premios Juventud


Este jueves 14 de julio se conmemoró el bicentenario de la muerte del prócer venezolano Francisco de Miranda, por lo que el Gobierno decidió transmitir, en cadena nacional de radio y televisión, una película sobre su vida.


¿El Problema? El film inició al mismo momento en el que comenzaría la transmisión de los Premios Juventud, en el que el dúo criollo Chino y Nacho tendría una participación especial con su tema “Andas en mi cabeza”.

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, publicó un video en el que manifiesta su molestia por el hecho de que sus paisanos no pudieron disfrutar de la presentación en directo.

“Vamos a darle el beneficio de la duda al gobierno venezolano e intentaremos convencernos a nosotros mismos de que no fue a propósito que hayan encadenado a todo el país para ver la historia del prócer Francisco de Miranda”, dijo el cantante, acompañado de su compañero Jesús “Chino” Miranda, quien apoyó sus palabras.

A continuación el vídeo que publicó Nacho:


Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡ENTÉRATE! Lo que dijo Nacho sobre la cadena que bloqueó su presentanción en Premios Juventud ¡ENTÉRATE! Lo que dijo Nacho sobre la cadena que bloqueó su presentanción en Premios Juventud Reviewed by Moisés Arévalo on 15:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!