¿Dónde está Maduro? Padrino López presidió desfile de la Armada

¿Dónde está Maduro? Padrino López presidió desfile de la Armada


El presidente Nicolás Maduro no asistió este domingo al desfile por los 193 años de la Batalla Naval del Lago y Día de la Armada Bolivariana, en Maracaibo, estado Zulia. En su lugar, tomó la palabra el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Contamos “con la presencia espiritual del Comandante en Jefe”, arrancó diciendo Padrino López, refiriéndose a la ausencia del Ejecutivo.

El efectivo castrense no explicó la razón de la falta del primer mandatario, quien en el día se limitó a tuitear un par de mensajes sobre el natalicio de Simón Bolívar y la Batalla del Lago de Maracaibo.

Junto a Padrino López estuvieron el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y otros funcionarios del Gobierno.

Participaron en el desfile un total de 35 buques de la Armada, 28 anfibios, 10 unidades aeronavales, 11 unidades de la Aviación Militar y más de 2 mil integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¿Dónde está Maduro? Padrino López presidió desfile de la Armada ¿Dónde está Maduro? Padrino López presidió desfile de la Armada Reviewed by Moisés Arévalo on 07:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!