Diputado chavista a Padrino López: Debes frenar la corrupción en Pdvsa

Diputado chavista a Padrino López: Debes frenar la corrupción en Pdvsa

El diputado nacional por Redes, Raúl Párica, advirtió que en PDVSA existen yacimientos cuyos programas de mantenimiento o de recuperación han sido suspendidos o cerrados por decidía o falta de inversión.

“Cierre de pozos petroleros, fallas en mejoradores en áreas operativas, desidia y procesos que contravienen la salud administrativa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre otras, son parte de un abanico de situaciones que deben ser conocidas y corregidas por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en su rol de comandante Estratégico Operacional y responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, informó el diputado a través de una Nota de Prensa.

Párica solicitó en nombre del movimiento obrero petrolero del país un encuentro con Vladimir Padrino López, para exigirle urgentemente una auditoría, pues a su juicio existen altos niveles de corrupción y fallas que persisten amparadas por altos cargos gubernamentales y sindicales contrarios al proceso revolucionario.

“Si queremos salvar a nuestra industria petrolera, debe haber también acción ejemplar que detenga la debacle en la capacidad de producción. Hay yacimientos cuyos programas de manteamiento ode recuperación han sido suspendidos o cerrados por decidida, o falta de inversión. Esta situación afecta a la clase y alienta la conflictividad obrera en Zulia, Anzoátegui y Monagas, por citar sólo algunas regiones”, enfatizó.

El parlamentario del bloque de la Patria aseguró estar consciente de lo delicado de su denuncia e insistió que no es contrarrevolucionario plantearlas al general Padrino López, tomando en cuenta que se ha hecho caso omiso de estos señalamientos a lo interno del ministerio de Energía y Petróleo a cargo de Eulogio Del Pino.

“Esta coyuntura exige acciones contundentes y allí es donde es crucial el papel de las Fuerzas Armadas para contribuir a estabilizar el país en apoyo al gobierno nacional. Si desde la presidencia de la Futpv en control de Wills Rangel y su gerente corporativo, Gregorio Villaroel, se hacen de la vista gorda con estas anomalías, la dirigencia petrolera honesta no guardará silencio”.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Diputado chavista a Padrino López: Debes frenar la corrupción en Pdvsa Diputado chavista a Padrino López: Debes frenar la corrupción en Pdvsa Reviewed by Maria Palencia on 09:01:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!