Diosdado Cabello se arrepiente y retira su demanda contra el WSJ

Diosdado Cabello se arrepiente y retira su demanda contra el WSJ


El diputado y líder del chavismo, Diosdado Cabello, habría solicitado a sus abogados representantes en los Estados Unidos enviar una carta al juez responsable del caso sobre su demanda contra el Wall Street Journal, pidiendo cerrar el caso sin ningún tipo de prejuicios para el diario.



La decisión fue sorpresiva y es que la demanda fue introducida por los abogados de Cabello el pasado 5 de mayo, es decir hace tan solo un mes atrás.

Según se conoce, el juez habría solicitado recientemente una “conferencia” para escuchar los argumentos de Cabello, es decir, que el polémico personaje del chavismo tendría que haber asistido a los Estados Unidos si quería que su demanda avanzara.

La conferencia estaba pautada para el 1 de agosto a las 4:30 pm frente al juez John G. Koeltl. Sin embargo, los abogados de Cabello decidieron retirar la demanda este 18 de julio.

Una demanda similar aplicó Diosdado en contra del diario ABC de España y contra los diarios locales Tal Cual, La Patilla y El Nacional por publicar la información.

El WSJ publicó en un reportaje que el diputado estaba siendo investigado por los fiscales de Estados Unidos bajo la sospecha de estar vinculado al tráfico de cocaína y lavado de dinero a través de Venezuela.

Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Diosdado Cabello se arrepiente y retira su demanda contra el WSJ Diosdado Cabello se arrepiente y retira su demanda contra el WSJ Reviewed by Moisés Arévalo on 07:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!