Después de 10 años los precios de las medicinas serán actualizados

Después de 10 años los precios de las medicinas serán actualizados

Miguel Pérez Abad, vicepresidente del Área Económica y ministro de Industria y Comercio anunció que, luego de diez años sin experimentar ningún ajuste, los precios de las medicinas serán actualizados. Las declaraciones las ofreció luego de una reunión que sostuvo este miércoles con el sector farmacéutico.


Pérez Abad señaló que evaluaron el desempeño de las industrias farmacéuticas con respecto a los compromisos firmados, los cuales estarían acompañando “la actualización de precios de algunos productos farmacéuticos que tenían más de 10 años con los precios retrasados”, informó.

Asimismo el ministro aseguró a través de su cuenta de Twitter (@MiguelPerezAbad) que “el primer semestre del 2016, permitió los primeros pasos para recuperar la economía nacional. Venezuela está decidida en avanzar”. Finalmente el ministro se comprometió a ayudar al gremio farmacéutico para mejorar la producción de medicamentos en el país.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Después de 10 años los precios de las medicinas serán actualizados Después de 10 años los precios de las medicinas serán actualizados Reviewed by Moisés Arévalo on 06:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!