Datanálisis: 80% de los venezolanos quiere que Maduro renuncie este año

Datanálisis: 80% de los venezolanos quiere que Maduro renuncie este año
Nicolás Maduro enfrenta más débil que nunca el torbellino político, social y económico que padece Venezuela. Casi el 80% de la población quiere que salga del poder y que lo haga este mismo año, según la última encuesta realizada por Datanálisis. Y no sólo eso: pese a las constantes embestidas del imperio mediático montado por el chavismo con dinero público, hasta cuatro dirigentes opositores duplican al ‘hijo de Chávez’ en popularidad.

Empezando por Leopoldo López, el preso político más emblemático de la revolución, y siguiendo por el gobernador Henrique Capriles, promotor del proceso de revocatorio iniciado contra el primer mandatario. En este listado también se incluyen a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea, y a Henri Falcón, gobernador de Lara y líder ex chavista de Avanzada Progresista, según reseñó el diario español El Mundo.

“Hoy todo el chavismo se fue al barranco de Maduro. Se ha perdido confianza en esa fuerza y si termina en un proceso electoral va a ser demolido”, asegura Luis Vicente León, presidente de Datanálisis. “Maduro sufre un debilitamiento muy importante en el soporte popular”, sostiene el politólogo, quien además asegura, basándose en las encuestas, que el chavismo no tiene ningún otro líder con conexiones populares.

Fuente: Caraota Digital
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Datanálisis: 80% de los venezolanos quiere que Maduro renuncie este año Datanálisis: 80% de los venezolanos quiere que Maduro renuncie este año Reviewed by Moisés Arévalo on 22:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!