Colombia está dispuesta a abastecer a los venezolanos con previo aviso

Colombia está dispuesta a abastecer a los venezolanos con previo aviso

Representantes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Cúcuta se reunieron un día después de que los venezolanos pasaran la frontera para abastecerse de medicinas y alimentos. Según los datos recogidos, los comercios de Cúcuta aumentaron un 190% sus ventas, “aunque tenemos algunos problemas de desabastecimiento por el paro camionero, somos capaces de dar respuesta a situaciones como esta” con anticipación, explicó Gladys Navarro, responsable de la Federación en la región.
Las tiendas trabajan otra vez al ritmo de hace 11 meses, lento. “Hoy volvemos a tener el personal habitual”, dice uno de los responsables del supermercado Los Montes. El domingo pasaron por este establecimiento miles de venezolanos y dejaron el equivalente a dos sueldos mínimos (15.000 bolívares mensuales, unos 15 dólares en el mercado negro).

Los venezolanos que el domingo cruzaron la frontera repetirán tantas veces puedan, aseguraron. Por las calles de Cúcuta siguen contando las ganancias del domingo, mientras que el rumor de que se vuelva a repetir la situación sigue rodando. Por el momento, las autoridades siguen sin ofrecer cifras concretas de cuántas, de las más de 35.000 personas que cruzaron, han regresado a Venezuela. “Una gran mayoría”, se limitó a decir la canciller colombiana María Holguín.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Colombia está dispuesta a abastecer a los venezolanos con previo aviso Colombia está dispuesta a abastecer a los venezolanos con previo aviso Reviewed by Maria Palencia on 07:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!