Cabello: Si se incorpora a la AN los diputados de Amazonas irían presos

Cabello: Si se incorpora a la AN los diputados de Amazonas irían presos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró el sábado 16 de julio, que si los parlamentarios electos por el estado Amazonas asumen sus curules podrían ser privados de libertad.
“Si esos diputados asumen su restitución, lo más seguro es que vayan presos. Ustedes no tienen inmunidad parlamentaria señores diputados (…) Vamos a ver quién se acuerda de ellos cuando estén un mes presos”, expresó Cabello durante un acto realizado en el estado Aragua en apoyo a la Misión Abastecimiento.

De esta manera, el dirigente manifestó su rechazo al anuncio que hiciera el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, de que esta semana se reincorporarían los legisladores a quienes les fueron suspendidos los efectos de la elección del 6 de diciembre.

En ese mes de 2015, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la suspensión de la investidura de los legisladores de Amazonas, tres de ellos opositores (Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romer Guzamana) y uno del Psuv (Miguel Tadeo Rodríguez), para investigar un presunto fraude en los comicios.

También negó la posibilidad de que se produzca un diálogo entre el Gobierno y la oposición si el antichavismo lo condiciona a la realización del referendo.

“¿Para que haya diálogo tiene que haber referendo? Entonces no habrá diálogo porque no va a haber referendo y al paso que vamos tampoco habrá en 2017”.

Aseguró que nadie del chavismo está autorizado para negociar con Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) o Acción Democrática (AD) y pidió a la población avisar si conocen de reuniones con dirigentes de esas organizaciones.

El Tiempo

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Cabello: Si se incorpora a la AN los diputados de Amazonas irían presos Cabello: Si se incorpora a la AN los diputados de Amazonas irían presos Reviewed by Maria Palencia on 11:47:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!