Barreto reveló que no está de acuerdo con algunas políticas de Maduro

Barreto reveló que no está de acuerdo con algunas políticas de Maduro

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, consideró que el presidente Nicolás Maduro tomó una medida correcta en su momento para evitar el contrabando en la frontera colombo-venezolana, pero hay que revisar si es momento de abrir la zona fronteriza. “Habría que revisar si el remedio fue peor que la enfermedad”.

A su juicio, la escasez y el desabastecimiento tiene que ver con el modelo rentista y la poca productividad, sin embargo, aseguró que existe una guerra económica en el país.

En el programa Primera Página transmitido por Globovisión , Barreto indicó que el gobierno tiene que hablarle con claridad al país y plantear soluciones para salir de la crisis.

Detalló que el partido Redes no ha sostenido reuniones con el Primer Mandatario desde el pasado mes de enero y los encuentros del Gran Polo Patriótico no ha sido invitado.

Con respecto a la designación del ministro Vladimir Padrino López como encargado de llevar a cabo la Misión Abastecimiento Soberano, Barreto le da el beneficio de la duda a este militar, debido a que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la única institución que puede hacerle frente a la situación del país.

Sobre criticas que ha recibido por la fotografía junto a Lilian Tintori, aseguró que lo “cortés no quita lo valiente”. “El día que hay que tender la mano se tiende la mano. Allá los que tienen la agenda del odio y de estar a la defensiva”.

Señaló que hay puntos en los que no están de acuerdo con las políticas implementadas por el presidente Maduro, por ejemplo, la entrega de 12 mil kilómetros cuadrados a 150 trasnacionales para la explotación minera abierta.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Barreto reveló que no está de acuerdo con algunas políticas de Maduro Barreto reveló que no está de acuerdo con algunas políticas de Maduro Reviewed by Maria Palencia on 08:25:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!