¡ATENTOS! Venezolanos podrán volver a cruzar la frontera con Colombia el domingo 17J

¡ATENTOS! Venezolanos podrán volver a cruzar la frontera con Colombia el domingo 17J


Ante la posibilidad de la llegada de más personas de otros estados del país a Táchira, José Gregorio Vielma Mora, gobernador de la jurisdicción, anunció que este fin de semana permitirán que venezolanos crucen de nuevo a Cúcuta para comprar alimentos y medicinas. Agregó que “no habrá restricciones para cruzar la frontera”.


Desde que el régimen decidió abrir paso hacia Colombia, por primera vez el domingo pasado, se esperaba que ciudadanos de todo el país se presentarán en la frontera colombo-venezolana para realizar compras.

Por otra parte, el gobernador de Táchira explicó que es el presidente Nicolás Maduro quien tiene que ordenar de manera formal que se abra la frontera, por lo que la apertura de este domingo no es una decisión definitiva.

A través de la cuenta de Twitter de la gobernación de Táchira, se conoció que el representante regional pidió a los medios de comunicación estar atentos, pues podría dar información importante al respecto.

Se conoce de manera extraoficial que podría haber un cambio en el horario en el que se permitirá el paso peatonal.

Finalmente, el gobernador aprovechó la oportunidad de enviar un tuit al gobierno de Colombia felicitándolo por tomar acciones para acabar con el contrabando fronterizo.

“AVANZAMOS. Felicitamos al gobierno de Colombia por tomar acciones para mejorar situación del contrabando en frontera”, dijo.


Fuente: Maduradas
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡ATENTOS! Venezolanos podrán volver a cruzar la frontera con Colombia el domingo 17J ¡ATENTOS! Venezolanos podrán volver a cruzar la frontera con Colombia el domingo 17J Reviewed by Moisés Arévalo on 06:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!