Animador de TVes habría sido despedido por firmar a favor del RR

Animador de TVes habría sido despedido por firmar a favor del RR

Hernán González, animador que tenía un segmento de modas en el programa TVes en la mañanafue despedido del canal ya mencionado por haber firmado a favor del Referendo Revocatorio, informó a El Farandi una fuente que prefirió mantenerse en anonimato por seguridad.

Según el anónimo, González, también se desempeñaba como Director de Infraestructuras, salió “en circunstancias muy extrañas, y los productores están corriendo para buscarle reemplazo”.

Datalla la fuente que el día sábado había una cola para entrar a una sola en donde había computadoras. Según, estaban revisando si los trabajadores de TVes y Venezolana de Televisión habían firmado para el Referendo Revocatorio.

Hasta los momentos no se tiene información de quiénes podrían haber salido del canal por los mismos motivos.

Fuentes: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Animador de TVes habría sido despedido por firmar a favor del RR Animador de TVes habría sido despedido por firmar a favor del RR Reviewed by Moisés Arévalo on 07:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!