AN podría iniciar proceso de postulaciones para rectores del CNE el lunes

AN podría iniciar proceso de postulaciones para rectores del CNE el lunes

Según la solicitud realizada por Súmate a la asamblea Nacional el pasado 23 de febrero, a partir del lunes 25 de julio, debería formarse un comité de postulaciones Electorales, ya que, el próximo 3 de diciembre se vence el período de siete años de las actuales rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Para dicho proceso se requiere un mínimo de 100 días continuos para cumplir con todos los pasos estipulados en la Ley. Es por esto que este lunes 25 de julio debe iniciar el proceso de selección, nombramiento y juramentación de los próximos rectores.

Además la ONG precisó que queda poco tiempo, ya que, la Asamblea Nacional debe cumplir con un receso constitucional que va del 15 de agosto al 15 de septiembre, (30 días continuos).

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
AN podría iniciar proceso de postulaciones para rectores del CNE el lunes AN podría iniciar proceso de postulaciones para rectores del CNE el lunes Reviewed by Maria Palencia on 05:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!