Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja por disturbios


Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja por disturbios
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, responsabilizó al partido Bandera Roja y a su dirigente Carlos Melo, de los disturbios generados el jueves 2 de junio en la Avenida Fuerzas Armadas. 

Alrededor de las 9:30 de la mañana, un grupo de personas protestaron desde la Avenida Fuerzas Armadas hasta la Avenida Urdaneta, luego de que funcionarios de los cuerpos de seguridad se desplegaran alrededor de un establecimiento comercial tras la llegada de unos camiones que transportaban alimentos. 

La manifestación se inició por la supuesta declaración de los uniformados de trasladar los alimentos a centros de acopio para formar parte del contenido de las bolsas que entregan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). 

La protesta culmino alrededor de las 3 de la tarde, con bombas lacrimógenas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), piedras lanzadas del lado de los manifestantes y cacerolazos por los vecinos de la zona. 

A esa hora, Rodríguez declaró que la situación ya estaba controlada y aprovechó para responzabilizar a Bandera Roja por los hechos. Asimismo aseguró que “en algunos negocios dedicados a otras cosas empiezan a vender productos que son subsidiados por el Gobierno revolucionario”.

Rodríguez informó sobre la existencia de “una red de bachaqueros que está activada y no proviene en su gran mayoría de esas zonas, y que por esa razón “se están instaurando las CLAP para que los vecinos puedan adquirir esos productos y no a los precios de sangre que cobran los bachaqueros”.

Luego de las declaraciones de Rodríguez, el partido Bandera Roja emitió un comunicado donde afirma que el alcalde de Libertador "se dedica a mentir y a proteger a sus delicuentes" y que estimularán "la protesta popular contra un Gobierno que sigue en su empeño de quitarle la comida a los más pobres."”.

Por esta razón, “se están instaurando las CLAP para que los vecinos puedan adquirir esos productos y no a los precios de sangre que cobran los bachaqueros”, explicó.

En el comunicado, Bandera Roja asegura que lo sucedido "es expresión de un pueblo que está harto de los desmanes de este Gobierno y sus secuaces, que no contentos con quitarle la comida, lo reprimen a su convencional y ya repetido estilo fascista."

El viernes 3 de junio, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, acusó a través de su cuenta en twitter a los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Calp) y a los "colectivos chavistas" de "robarse" la comida que espera recibir la población.



¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja por disturbios Rodríguez responsabiliza a Bandera Roja por disturbios Reviewed by Maria Palencia on 12:34:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!