Ramos Allup asegura que AN revocará al TSJ la semana próxima

Ramos Allup asegura que AN revocará al TSJ la semana próxima

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, aseguró que lo ocurrido en la OEA el pasado 23 de junio fue una “derrota” para el oficialismo, “20 votos a favor y 12 votos en contra. Se aprobó el informe que establece la aplicación de la Carta Democrática Interamericana“.

Allup además respondió a los diputados oficialistas que celebran el hecho de que no haya tenido derecho de palabra durante el consejo permanente, “gran cosa que yo no haya hablado, les va a salir una hernia en el alma porque yo no hablé. Lo importante es que no pudieron evitar que se leyera y se aprobara el informe de Almagro, asi como tampoco pudieron evitar la activación de la Carta Democrática”.

Además señaló que es “muy grave” que el Ejecutivo Nacional “dependa” de las decisiones de la Fuerza Armada y las sentencias incostitucionales de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Desde las 9:00 am Pedro Carreño está en la Sala Constitucional planeando no se qué cosa. Diganle que la semana que viene vamos a revocar la elección inconatirucional de los magistrados para que se inscriba y ver si matricula como nuevo magistrado”.

El parlamentario aclaró a la bancada oficialista que “en el año 2001 Venezuela suscribió la Carta Democrática, y el pasado 13 de abril de 2002 se invocó la Carta por el golpe dado al difunto presidente Hugo Chávez, ¿cómo es que ahora es insconstitucional?”.

Caraota Digital



¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ramos Allup asegura que AN revocará al TSJ la semana próxima Ramos Allup asegura que AN revocará al TSJ la semana próxima Reviewed by Maria Palencia on 04:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!